Scope Solutions

Scope Solutions

Scope Solutions surgió en 2002 como solución de parte de un consorcio de varias empresas, sumando un total de 135 años de experiencia, como resultado de la necesidad de cubrir mercados que no se alcanzaban anteriormente, con la idea de cubrir al máximo el servicio requerido por los clientes, y no solo ofrecer una pequeña parte de la solución a sus problemas de empaque.

Como empresa, somos parte de un consorcio asociado de fabricantes y distribuidores de cajas de cartón corrugado y Plegadizos, así como todo tipo de empaque corrugado, quienes a través de una mesa Directiva se toman las mejores decisiones que se ofrecen a nuestros clientes.

Objetivo

Proporcionar el servicio de productos que cubran las necesidades particulares de cada cliente, siempre cuidando nuestra calidad en producto y la calidez humana con la que se proporciona este servicio.

Misión

Ofrecer valor agregado a nuestros productos, para que brindes a todos tus clientes un servicio de primera calidad manteniendo así tu competitividad y servicio en el mercado.

Capacidad productiva

Nuestra empresa tiene capacidad productiva suficiente para cubrir sus necesidades, pudiendo escalar al volumen deseado en su empresa para satisfacer sus necesidades de empaque, contamos con distintos tipos de máquinas para cubrir todo tipo de requerimientos del mercado, así como las más exigentes solicitudes de su empresa,  reuniendo un buen costo, excelente calidad y un buen servicio en su empresa, sin pagar costos excesivos por mínimos de producción o esperar tiempos extensos de entrega, hacemos un saco a su medida.

Capacidad financiera

Con una capacidad financiera para soportar sus operaciones, nos aseguramos que sus abastecimientos estén soportados siempre y con liquidez, problema que actualmente atañe a muchas empresas del ramo al no poder soportar las operaciones ni la inversión requerida para sustentar los volúmenes de producción. Aunado a esto se invierte en tecnología y maquinaria de crecimiento anualmente, para asegurar una producción vanguardista.

Conclusiones

SCOPE SOLUTIONS, Busca generar una relación a largo plazo con sus socios a través de la confianza, servicio, calidad y calidez humana, siempre a favor de los objetivos y misiones de nuestros socios y clientes. Muchas Gracias, estamos para servirles.